martes, 31 de julio de 2012

El canguro de Anthony

Nunca antes se me había ocurrido la expresión canguro , tal y como la ha usado mi hija, y me encanta .
Hoy en mi trabajo , Clara le dice a la Sra Mercedes, "Eric (El padrastro de su amiguito), es el canguro de Anthony, como mi papá, que es el canguro de mi hermana Acerina, por que  él  cuida de ella, y Eric cuida de Anthony,(Acerina es mi hija mayor , fruto de mi primer matrimonio).
Me encantó que lo viese todo de una manera tan bonita, entonces le pregunté ,que si se acordaba del abuelo que hacia magia(mi padre biológico),y me dijo que si. Yo le contesté que ese abuelo era mi padre , "padre",pero que el abuelo que está viviendo en casa con nosotras había sido mi papá canguro, y me miró algo admirada y asombrada diciendo ¿Sii?. A lo que yo contesté que si , por que cuando era niña él había cuidado de mí, y esto produjo una expresión como de admiración; y de esta forma tan bonita , mi hija, ha llegado a conocer una parte de mi vida tan difícil de explicar, y me siento agradecida de tener a este pequeño ser en mi casa, para crecer a su lado cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sed amables y correctos en todo momento , el respeto a todo ser que nos visite es primordial para nosotros.Gracias