sábado, 8 de diciembre de 2012

María vuelve a la vida familiar


Mirad que guapa se ha puesto.


 Esta preciosa muñeca es la bebe de Clara, que le había cogido manía por que decía que no era bonita, pues tras algunos areglitos, y aun a falta de ponerle su pelo......


Los pañales son diseño de Clara.





Un domingo muy completo

El Domingo pasado , pasamos un día muy completo, por la mañana fuimos al campo Javi, Clara y yo, y tratamos de comer allí pero la lluvia y el frió intenso hicieron de la comida un momento muy accidentado, ya que cuando estábamos  llegando  cerca comienza una lluvia muy fuerte  y además nos perdimos y no encontrábamos el sito.
Finalmente tras preguntar a alguien y esperar a que dejara de llover tan fuerte nos dispusimos a volver a intentar llegar, y esta vez lo conseguimos, cuando aparcamos el coche empezamos a coger las cosas para ir a buscar las ramas de abeto para la espiral de adviento, y la corona ,pero tuvimos que esperar dentro a que dejara de llover.
Una vez se hubo calmado la lluvia salimos y buscamos nuestras ramas, pero acabamos con los zapatos totalmente embarrados, pero fue muy divertido.
Luego buscamos un lugar donde sentarnos a comer, y encontramos uno muy cerca, al lado había una pequeña familia que también se disponía a comer allí  muy amables nos invitaron a compartir, la mesa por el tema del frió  pero me dio vergüenza así que tras darles las gracias cogimos la mesa del al lado.
Luego me llamo la atención que a pesar del frió la mama le iba a dar el pecho a su niña de tres años, asi que al ver una parte de su espalda al aire con el tremendo frió que hacia, le ofrecí y le coloqué una manta por encima de su espalda que sirvió de abrigo también a la pequeña, y comenzamos a hablar.
Al final me pregunta el marido que si yo había estudiado en el colegio Santa catalina, y es que recordaba a mi hermana la mayor que si que estudió allí.
Que gracioso el mundo es un pañuelo y nuestra isla más aún.
Hicimos intento de comer allí pero cuando estábamos terminando las papas  volvió justo a llover, y se mojaron, así que recogimos deprisa y nos volvimos a casa,
Nos subimos en el coche y yo  saque el termo para tomarme un café caliente antes de emprender la marcha por que mis manos estaban doloridas por el frió  pero cual fue mi sorpresa, el café estaba helado, que repelús, y es que el recipiente que use es para mantener las bebidas frías no calientes.
Cuando llegamos a casa vimos que  lucía el sol, así que decidimos dar un paseo cuando guardáramos el coche en el garaje.Pues llegamos a casa nos cambiamos de ropa y salimos, pero cuando llevábamos cinco minutos andando, se va el sol y comienza a llover lo cual dio lugar a un improvisado refugio en unas escaleras de una tienda, y esto fue lo que resultó de aquel momento:





 Finalmente, esperamos a que aflojara y nos resguardamos en una cafetería que estar justo antes de llegar a la playa, allí jugamos a carta de Hellow kittie con clara y tomamos algo calentito, y luego volvimos a casita,así que lejos de aguarnos las fiesta , la lluvia nos dejó muy gratos momentos, y algunas de las fotos más bonitas de casi toda la  familia que tenemos.

Un bebe muy entrañable

Maria es la bebe de Clara,ella llegó hace ya unos  años a casa por Navidad,y ya ha recibido algunos tratamientos de belleza  caseros.
Esta vez se trata de un vestido y braguitas a juego nuevos.
Los he hecho a mano, con la tela de una funda de almohada,y estoy muy orgullosa del resultado