Bienvenidos a este jardín el de mi hogar


Un lugar para compartir ideas,aprender juntos y encontrar los pequeños detalles que hacen la vida de los que amamos mas felíz.



Este blog fue creado con unas ideas y se me han sumado otras nuevas, así que a partir de ahora me encantará compartir en el blog nuestras experiencias como familia que hace escuela en casa, o como dicen los anglo parlantes Homescholers.
Somos una familia compuesta por cuatro miembros, Acerina  la mayor de nuestras hijas,Clara la pequeña que es la que se educa en casa, mi esposo Javi y Yo (Rosi).
Nosotros vivimos y educamos siguiendo ideas y patrones de la pedagogía Waldorf, creada por Rudolf Stainer,pero sin fanatismo, aunque para ser honestos este es el método que mejor encaja con nosotros, de hecho  me gusta mucho, llevo muchos años aplicándolo bajo mis modestos conocimientos, y he visto sus beneficios, así como los de la antroposofía y la medicina antroposófica y homeopática.
He decidido no extenderme explicando de que se trata esta pedagogía , puesto que hay tanta información en la red, pero con gusto estaré a la disposición de quien desee hacernos cualquier pregunta sobre el tema.
Espero que os guste y lo disfrutéis.





3 comentarios:

  1. He disfrutado mucho visitando tu blog!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas, no me llegan los avisos de los comentarios. Estaré mas atenta a partir de ahora. Un saludo , vuelve cuando gustes.

      Eliminar
    2. Te pido disculpas, no me llegan los avisos de los comentarios. Estaré mas atenta a partir de ahora. Un saludo , vuelve cuando gustes.

      Eliminar

Por favor sed amables y correctos en todo momento , el respeto a todo ser que nos visite es primordial para nosotros.Gracias

Datos personales