martes, 2 de abril de 2013

Nos visitó el conejo de Pascua

Clara y yo estuvimos pintando huevos decorativos, y le hice este pollito tan mono, también le cosí ese conejo blanco tan precioso que es una marioneta de dedo.
Los huevos de pascua de las niñas de mi amiga Tracey

 Una mesa de estación preciosa hecha por las tres(Tracey y sus niñas)

La primavera en casa

Con la llegada de la primavera nuestra mesa de estación se viste de colores.
Las Hadas, los Gnomos y otros seres, visitan nuestros jardines y los animalitos salen al campo, animados por el buen tiempo, a buscar alimentos y a disfrutar de la compañía  de otros.
El cambio horario, nos deja un poco extrañados y tardamos unos días en acostumbrarnos a despertar de noche y a retirarnos aun con luz en el día.
Debemos cuidarnos para no excedernos en nuestras actividades , por que puede aparecer la astenia primaveral.dosificar la actividad diaria y no desabrigarnos aún con damasiada facilidad ya que el tiempo aún es freso, ya dice el refrán "En abril aguas mil".
Pero Es un momento maravilloso para salir a la calle pasar, e ir al campo y ver como todo florece,renace tras la muerte invernal.
Ahora comienza para nosotros también la transformación, después de este tiempo de interiorización, también nosotros florecemos, nos desplegamos.Entramos en un periodo maravilloso de nuestro ritmo anual.
Y la Pascua con su celebración tan especial, nos recuerda que tras la muerte llega la esperanza de la resurrección, y nada está totalmente perdido.
Jesús el Cristo venció al pecado y a la muerte y nos rescató , pagando el precio acordado, y dándonos la oportunidad de vivir para siempre, un regalo único y maravilloso, que debemos agradecer, tratando de ser cada día mejores seres humanos.
El Señor resucitó hermanos "Alegrémonos y compartamos esta noticia con todos los seres de la tierra."Aleluya"Amen.

Datos personales