martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Cumpleaños Sandra

Sandra es la mama de uno de los amigos de Clara, pero para nosotros es mucho más, ya que ella y Clara comparten un vinculo muy especial, y además es una  buena amiga con la que aprendo y comparto muchas cosas en esta vida.
Hoy es su cumpleaños, y deseaba hacerle un regalo especial, así que preparamos una fiesta sorpresa  y una tarta, y lo pasamos muy bien esta tarde todos juntos.
Una tarde muy especial.

Feliz cumple amiga.

Javi, Sandra, Clara y Yo.

Santa Claus, le regalo una cajita llena de cositas para celebrar su cumple, en nuestra casa.

Gorros, matasuegras,globos,etc, no faltó de nada.

También mi esposo comparte afecto por esta maravillosa persona.

Tarta casera de chocolate y especias."Que rica quedó", y como no decorada por Clara.

Nos lo pasamos muy bién.

Momento madre e hija.


Amistad que se extiende a mi otra hija, Acerina 

La bella mujer del centro es Sandra.

Una noche Buena muy linda.
Deseaba decirle que la quiero , que es algo que no digo mucho, por que es algo no me gusta decir, sino sentir y dar.
Pero deseaba mucho devolverle algo de todo ese cariño que ella siempre me demuestra, tanto a mi como a mi familia, así que " Sandra esto te lo dedico a ti".
Gracias por compartir tanto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sed amables y correctos en todo momento , el respeto a todo ser que nos visite es primordial para nosotros.Gracias