jueves, 7 de junio de 2012

La fiesta de primavera

Por fin después de tan larga espera espera,tuvimos nuestra fiesta de primavera,invitamos a algunos amiguitos del barrio, jugamos hicimos unos nidos con sus pajaritos para que cada uno se llevara el suyo a casa , y mariposas preciosas,comida y postres caseros, y jugamos al juego de la cuchara y el huevo, luego llegó el cuento teatrillo, he de decir que olvide muchas frases, pero con la ayuda de una amiga, conseguimos hacerlo , y fue muy bonito lo pasamos realmente bien, representamos un cuento que se llama la pequeña semilla, que es una poesía preciosa, que refleja el ciclo de la vida y el paso de las estaciones a través del proceso de una semilla viajera , que pasa por todos sus procesos de semilla a planta y a flor, y vuelta a semilla.
Los amigos dijeron que lo pasaron muy bien, y realmente fue así, un tiempo de compartir y de entrega a los demás. maravilloso.
Clara me acompañó a hacer las compras previas y esta vez papá se implicó algo más en el proceso, lo que fue muy bueno para Clara, todos a una como debe ser en la familia.
Y ahora nos estamos preparando para darle la bienvenida al tan ansiado verano,pero aun nos queda un poco de tiempo , disfrutemos del buen tiempo y aprovechemos los momentos que se nos brindan , para reflexionar en todo lo que hemos vivido, que de seguro ha sido mucho, y preparémonos para explosionar y madurar, que ya todos sabemos que los tiempos de verano son para sacar afuera y recoger todo lo sembrado interiormente durante los largos fríos del invierno..
Feliz pascua de resurrección y, felices fiestas de primavera a todos.  

2 comentarios:

  1. Me encanta. Qué bella idea y qué linda realidad la hicísteis en familia.

    YA. Ya estás en el blogroll http://charlottemasonsp.blogspot.com/2011/03/blogroll.html amiguita.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace ver un comentario en mi blog.Un abrazo Silvia,(Espero que tu madre siga recuperándose, y que lo llevéis mejor).

      Eliminar

Por favor sed amables y correctos en todo momento , el respeto a todo ser que nos visite es primordial para nosotros.Gracias