jueves, 7 de junio de 2012

La fiesta de primavera

Por fin después de tan larga espera espera,tuvimos nuestra fiesta de primavera,invitamos a algunos amiguitos del barrio, jugamos hicimos unos nidos con sus pajaritos para que cada uno se llevara el suyo a casa , y mariposas preciosas,comida y postres caseros, y jugamos al juego de la cuchara y el huevo, luego llegó el cuento teatrillo, he de decir que olvide muchas frases, pero con la ayuda de una amiga, conseguimos hacerlo , y fue muy bonito lo pasamos realmente bien, representamos un cuento que se llama la pequeña semilla, que es una poesía preciosa, que refleja el ciclo de la vida y el paso de las estaciones a través del proceso de una semilla viajera , que pasa por todos sus procesos de semilla a planta y a flor, y vuelta a semilla.
Los amigos dijeron que lo pasaron muy bien, y realmente fue así, un tiempo de compartir y de entrega a los demás. maravilloso.
Ana me acompañó a hacer las compras previas y esta vez papá se implicó algo más en el proceso, lo que fue muy bueno para Ana, todos a una como debe ser en la familia.
Y ahora nos estamos preparando para darle la bienvenida al tan ansiado verano,pero aun nos queda un poco de tiempo , disfrutemos del buen tiempo y aprovechemos los momentos que se nos brindan , para reflexionar en todo lo que hemos vivido, que de seguro ha sido mucho, y preparémonos para explosionar y madurar, que ya todos sabemos que los tiempos de verano son para sacar afuera y recoger todo lo sembrado interiormente durante los largos fríos del invierno..
Feliz pascua de resurrección y, felices fiestas de primavera a todos.  

2 comentarios:

  1. Me encanta. Qué bella idea y qué linda realidad la hicísteis en familia.YA. Ya estás en el blogroll http://charlottemasonsp.blogspot.com/2011/03/blogroll.html amiguita.Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace ver un comentario en mi blog.Un abrazo Silvia,(Espero que tu madre siga recuperándose, y que lo llevéis mejor).

    ResponderEliminar

Por favor sed amables y correctos en todo momento , el respeto a todo ser que nos visite es primordial para nosotros.Gracias

Datos personales