viernes, 25 de noviembre de 2011

"Mama déjame tu tabla"

"Mama déjame tu tabla que voy a lavar la ropa de mis niñas",me dice Clara cuando quiere usar mi vieja tabla de madera para lavar la ropa a mano, es una de esas que usaban nuestras madres y abuelas para lavar la ropa en las acequias o en casa.Me la dieron ya viejita, y me fue muy útil cuando no tenia para comprar jabón de lavadora, mojaba la ropa en el lavamanos y con una pastilla de jabón lagarto que preparé juntando los cachitos que me habían sobrado tiempo atrás,y después de frotarlas un poco metía las prendas de ropa en la lavadora y ella hacia el resto del lavado, nunca tuve tan limpia la ropa como entonces y que bien olía sin suavizante. Eso es reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sed amables y correctos en todo momento , el respeto a todo ser que nos visite es primordial para nosotros.Gracias